miércoles, 6 de junio de 2012

"Los hombres de negro no van a venir a España"


Había una vez un ministro de Hacienda (que pintao de verde y con traje navideño sería igualito que el duende de Harry Potter) que soltó la siguiente perla en rueda de prensa:

"Los hombres de negro no van a venir a España"
Y se queda tan pancho el tio.
¿Va en serio? Porque en este país hay mucho alien suelto sin control alguno. Esto va a ser un bajón total de ánimos que no tendrá opción a subidón ni aunque la Roja gane la Eurocopa por goleada histórica.
 

¿Solo yo le veo el parecido razonable?


La siguiente perla, acompañada de perlita o perlaza es que, según Emilio Botín (el presi del Banco Santander que ni sabe inglés ni sabe conducir ¿¿??), la banca española necesitaría unos 40.000 millones de Euritos para recapitalizarse (es decir, 6.655.440.000.000 pesetillas pa tapar agujeracos). Y va nuestro querido ministro y nos dice que no es mucho dinero, pero lo difícil va a ser encontrarlo aunque no es una cantidad inalcanzable.
Yo no me aclaro, es poco dinero pero a la vez no tienen por donde sacarlo pero a la vez tampoco es pa tanto. Vamos, 40.000 milloncitos de nada los tenemos todos guardados debajo de la almohada esperando a que vengan los bancos a pedírnoslo. Si los bancos, que son los proveedores de dinerito necesitan dinerito, quién va a prestarles dinerito??? Esto va a derivar en un agujero negro que junto con un agujero de gusano nos llevarán hasta el infinito y más allá.

Señor Montoro, váyase al cine a ver "Men In Black 3" haber si así se le iluminan las ideas y logra salvar el mundo esta vez, porque a nosotros no nos salen las cuentas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario